«Un mes de agosto lleno de actividades y con el corazón rebosante de gratitud. Gracias, Dios, por estar presente en cada una de nuestras acciones.
Agradecemos a todos los que se sumaron nuevamente para que el evento ‘Jugando Aprendo V’ brillara. Este es un esfuerzo colectivo, y sin el apoyo de todos y todas no sería lo mismo. Gracias por creer en este proyecto y convertirlo en un referente del básquetbol formativo.
En esta actividad, los niños y niñas, de 6 a 13 años, son los verdaderos protagonistas.
Gracias a la Ilustre Municipalidad de Talcahuano, a nuestro alcalde Henry Campos y a los concejales.
Gracias a la Corporación de Deporte de Talcahuano y a todo su equipo, al Gobierno Regional (GORE), Cementos Bío Bío, Aguas Agustina, Globos Cecilia Larson, a nuestra madrina Paola Erices, y al kinesiólogo Enrique Maldonado.
También extendemos un agradecimiento especial a nuestro staff de apoderados y jugadores por el constante apoyo a nuestro club.
A los profesores y apoderados, gracias por su compromiso con los niños y niñas, acompañándolos en todo momento.
A los clubes que participaron: Lord, Caupolicán, Siembra Buin, Huachipato, California, CAB Pucón, Atlético, Lobos, JSU, El Constructor y Cielo Tronador, reuniendo a más de 2,000 personas entre jugadores, cuerpo técnico y apoderados.
Estamos orgullosos de tener a dos de nuestros jugadores en la preselección de la liga Bío Bío: Josué Aray (sub 13) y Sandra Contreras (sub 17). Su esfuerzo y constancia están dando frutos. Además, nuestra categoría sub 13 varones ha llegado a los playoffs de la Liga Bío Bío.
Agradecemos también al equipo Los Lobos por invitarnos a un encuentro con todas las categorías formativas en San Pedro, y a Wolf de Laja por invitarnos a celebrar su aniversario con cinco categorías, donde más de 50 jugadores experimentaron, para algunos, su primer viaje en tren.
Solo podemos decir que todos los sacrificios valen la pena cuando vemos las sonrisas de los niños y sentimos que estamos formando buenas personas.
Gracias, Dios, por tanto.»